Contacta con nosotros

  • Llamanos a los telefonos 950 616 090 | 667 702 333
  • Carretera Estación nº137 Huercal-Overa, Almeria 04600
  • Envíanos un email brideca@brideca.info

BIENVENIDO A BRIDECA

Empresa con más de 30 años dedicados a multiservicios como fontanería, albañilería, carpintería, electricidad, cristalería, pintura, cerrajería y limpiezas, entre otros.

Sobre Nosotros

Somos Brideca, una empresa con más de 30 años dedicados a gestionar y realizar todo tipo de multiservicios como fontanería, albañilería, carpintería, electricidad, cristalería, pintura, cerrajería y limpiezas, entre otros. La calidad de nuestro trabajo nos ha convertido en reparadores de las principales compañías de seguros.

Contamos con profesionales con una larga trayectoria en su especialidad, capaces de solventar cualquier situación que se le pueda plantear, ofreciendo al cliente la mejor solución en cada momento. Destacamos por la excelente atención y el asesoramiento personalizado.

Brideca fue de las primeras empresas de multiservicios de la comarca, en la que se han inspirado muchas de las empresas del sector en la actualidad.

Visítenos, estamos situados en Huércal-Overa.

Nuestras Empresas

NUEVO HORARIO

Brideca pone a tu disposición en Huércal-Overa una amplia exposición de Pinturas y Decoración para tu hogar. Acércate a nuestro establecimiento y encontrarás, entre otros artículos, pinturas de la marca Valentine y productos de bellas artes Titan.

multi-1328x747

Brideca Servicios Integrales Huércal-Overa. Simplemente Soluciones. Reformas, Mantenimientos, Fontanería, Albañilería, Pintura, Carpintería, Cerrajería, Cristales, Persianas, Parquet, Escayola, Electricidad, Toldos, Guardamuebles, Mamparas Baño, Impermeabilización, Gas, Servicios de Limpieza, Muebles de Cocina, ... Presupuestos sin compromiso.

Nuestro Equipo

Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus.
Elena Sanchez

Elena Sanchez - Atención al cliente

elena@brideca.es

Gines Fuentes

Gines Fuentes - CEO

gines@brideca.es

Maria Parra

Maria Parra - Departamento Calidad

maria@brideca.es

Victoria Ruiz

Victoria Ruiz - Emergencias

victoria@brideca.es

Brideca pone a tu disposición en Huércal-Overa una amplia exposición de Pinturas y Decoración para tu hogar.

Acércate a nuestro establecimiento y podras encontrar una solución para tu hogar. Desde pintura , tratamiento para paredes, adhesivos, herramientas de pintor, papel pintado, cortinas, stores, toldos, mosquiteras, pavimentos vinilicos, suelo laminado, césped artificial, corcho, mamparas, puertas plegables…

Trabajamos con las primeras marcas del mercado, aportándole calidad superior a nuestra amplia gama de productos ( Valentine, Xylazel, Titan, Ceys, Maia, Finsa, Beissier, Cork 2000, Colowall, Distiplas y muchas mas)

Disponemos también de un sistema tintométrico con más de 100.000 colores, a medida de cada cliente ( esmaltes, lasures, pinturas plásticas, vinílicas en los diferentes acabados ( mate, satinado y brillante)

Estadisticas

Nuestra mejor publicidad: la satisfacción de nuestros clientes

TRABAJOS
0
CLIENTES
0
ESPECIALIZACIONES
0
EMPLEADOS
0